Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4141
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de Quito
Autor : Cabascango Naranjo, María Gabriela
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : PUBLICIDAD;JÓVENES;EMPRESA MARATHON SPORTS;QUITO-ECUADOR;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Cabascango Naranjo, M. G. (2006). Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La pretensión de mi tesis fue demostrar que la persuasión a través de anuncios publicitarios con recursos emotivos de la marca Marathon Sports para la venta de productos tangibles crean fidelización en su grupo objetivo. Desde un punto de vista muy personal pienso que dicha marca a logrado meterse en el corazón de los ecuatorianos, haciendo realidad el sueño de cualquier marca: fidelizar el target. De comprobarse la hipótesis, podrá ser una pauta para otras empresas que creen que la mejor forma de vender cualquier producto y más aún siendo un producto tangible, es la racional ; el Ecuador tendrá un documento sustentable con el que la publicidad en general del país podrá ser creativa (usando recursos emotivos), eficaz y eficiente. Al tener claro hacia donde se quiere llegar, se plantearon objetivos a corto plazo, todos con mira a cumplir el objetivo final….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4141
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO924,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons