Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 371-379 de 379.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2016Comunicación y relaciones públicas para CQC Corp., con el fin de impulsar la formación artística integral en adolescentes del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Unidad Educativa San Francisco de Sales y Jim IrwinGuamán Guilcapi, Lizeth Estefanía
2020Reconocimiento de los elementos de la cultura de servicio por parte del público interno mediante la gestión de la identidad de la empresa Llanta SportLoza Calderón, Luis Miguel
2020Gestión de la identidad y cultura para que el público interno de Movistar reconozca a la innovación como su atributoRivadeneira Triviño, Melissa
UDLA-EC-TCC-2014-15(S).pdf.jpg2014Implementación de un plan de comunicación interno para la franquicia Maestra Gymboree, con el propósito de fortalecer procesos y herramientas comunicacionales.Araque Serrano, Michelle Abigail
UDLA-EC-TCC-2016-14.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación para la prevención de crisis en la empresa VmcreacionesValle Mayorga, Christian Alberto