Licenciatura en Comunicación Corporativa : [379] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 379
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Reconocimiento de los elementos de la cultura de servicio por parte del público interno mediante la gestión de la identidad de la empresa Llanta SportLoza Calderón, Luis Miguel
2020Gestión de la identidad y cultura para que el público interno de Movistar reconozca a la innovación como su atributoRivadeneira Triviño, Melissa
2020Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad LaarcomJaramillo Miranda, Brenda Nicole
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro
2020Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: TecnilibroRacines Serrano, José Eduardo
2020Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de PichinchaBurneo Riofrío, María Luisa
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
2019Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidadZúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
2019Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelenciaTejada Fuentes, Pamela Raquel
2019Procesos de comunicación para la gestión de la identidad a partir de la cultura de prevención en caso de una posible crisis comunicacional en el Instituto Tecnológico Superior LibertadÁlvarez Domínguez, Alejandra Isabel
2019Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmentoRobayo Parreño, Pablo Roberto
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
2012Propuesta de una campaña de comunicación estratégica, para motivar la participación de la población económicamente activa, de los cantones Mejía y Rumiñahui, en el proyecto del Gobierno de Pichincha, a través de los centros de gestión empresarialTaco Cárdenas, Fernanda Elizabeth
2016Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian AcademyBurbano Piedra, Lesly Michelle
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2016Comunicación y relaciones públicas para CQC Corp., con el fin de impulsar la formación artística integral en adolescentes del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Unidad Educativa San Francisco de Sales y Jim IrwinGuamán Guilcapi, Lizeth Estefanía
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 379