Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 91-100 de 110.
Anterior
1
...
7
8
9
10
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014
Hervas Sánchez, Erika Belén
2011
La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DIRCOM en este universo
Dávalos Blacio, Patricia; Miño Garzón, Cristina Salomé; García Collins, Jesús Luis; Cevallos Sánchez, María Dolores; Rocha Dito, Andrea Elizabeth
2012
Propuesta de plan de comunicación interna para el Hospital Clínica Metropolitana de Ibarra, provincia de Imbabura
Endara Urresta, Alejandra
2019
Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Mira de la provincia del Carchi
López Jaramillo, Nelson Ramiro
2019
Diseño de un plan integral de comunicación para reposicionar la imagen de la fundación Jóvenes Contra el Cáncer
Cazorla Naranjo, Raúl Ernesto
2017
Propuesta de plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ministerio de Finanzas en los públicos que generan opinión, a través de estrategias y herramientas comunicacionales
Carvajal Celi, Víctor Eduardo
2019
Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marca
Díaz Espinoza, José Luis
2019
Plan estratégico de comunicación de la operadora de turismo Galaotav
Mediavilla Valenzuela, Victoria Clementina
2018
Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo
Rivadeneira Chang, Carla Michell
2017
Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del nuevo hospital gineco obstétrico de nueva aurora "luz Elena Arismendi" ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito
Proaño Cárdenas, Tatiana Virginia
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Jácome Ochoa, Andrea Paulina
1
Acosta Bolaños, Dalton Vladimir
1
Acosta Pico, Stefanía Karolina
1
Alcívar Pozo, Sara Isabel
1
Altamirano Arias, María Elena
1
Armendáriz González, Martha Cecilia
1
Arroyo Miño, Irene Paola
1
Arroyo Álvarez, Ana María
1
Beis Pachiarotti, María Virginia
1
Benítez Jaramillo, Ana Carolina
.
next >
Descriptores
47
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
42
IDENTIDAD CORPORATIVA
37
PROCESO DE COMUNICACIÓN
22
PLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
21
RECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COM...
19
IMAGEN CORPORATIVA
16
CULTURA ORGANIZACIONAL
13
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
10
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
7
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2015
32
2014
13
2012
10
2016
6
2013
5
2019
4
2017
3
2011
2
2018