Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Plan estratégico para la gestión de la reputación corporativa como activo estratégico y de comunicación con el apoyo de aplicación de herramientas digitales: caso de un hospital privado en el noreste de México
Garza Fernández, María de los Ángeles
2014
Plan de comunicación estratégico para el reposicionamiento de la imagen de diario el Telégrafo como medio público y ciudadano
Vaca Burneo, María Elena; Villota Traversari, Lucía Rebeca
2016
Plan estratégico de comunicación para fidelizar a los públicos de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja
Duque Rengel, Vanessa Karina
2014
Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Santa Rosa, con el fin de fortalecer su identidad acorde a su manual de marca
Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
2014
Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipal
Galarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
2015
Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucional
Quelal Moncayo, Anabel Soraya
2014
Plan estratégico de comunicación para el seguro de pensiones del IESS para los jubilados por vejez de la ciudad de Quito
Erráes Román, María Soraya Narcisa; Santander Racines, Andrea Belén
2019
Diseño de un plan integral de comunicación para reposicionar la imagen de la fundación Jóvenes Contra el Cáncer
Cazorla Naranjo, Raúl Ernesto
2019
Plan estratégico de comunicación de la operadora de turismo Galaotav
Mediavilla Valenzuela, Victoria Clementina
2019
Plan de comunicación estratégica para optimizar la imagen de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.
Padilla Fiallos, María Elisa
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Vaca Burneo, María Elena
1
Villota Traversari, Lucía Rebeca
.
< previous
Descriptores
3
IDENTIDAD CORPORATIVA
2
IMAGEN CORPORATIVA
1
BANCOS Y COOPERATIVAS
1
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
1
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
1
CULTURA ORGANIZACIONAL
1
DESCRIPCIÓN DE PÚBLICOS
1
DIARIO EL TELEGRAFO
1
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
1
FUNDACIONES
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2014
3
2019
2
2015
1
2016