Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 75.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando
2020Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: TecnilibroRacines Serrano, José Eduardo
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
2017Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanalMedina Torres, Verónica Estefanía
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
2017Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativaGuevara Saltos, Fernando Andrés
2017Modelo para planificación y evaluación de campañas sociales de comunicación corporativaAguirre Clavijo, Sebastián Fernando
2019Proyección de la imagen corporativa del centro de salud de doctor Oswaldo Carrera, como una institución que cumple estándares de calidad en salud a partir de la gestión de IdentidadCarrera Valencia, Christian David
2001Imagen corporativa y campaña publicitaria de transportes J.C.Villa Gutiérrez, Carla Vanessa
1999Manual de uso de logotipo Pollos GusMerino Muñoz, Lorena