Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9631
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Imagen corporativa y campaña publicitaria de transportes J.C.
Autor : Villa Gutiérrez, Carla Vanessa
Tutor : Del Castillo Freire, Idelfonso
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;IDENTIDAD CORPORATIVA;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;SISTEMA DE TRANSPORTE
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Villa Gutiérrez, C. V. (2001). Imagen corporativa y campaña publicitaria de transportes J.C. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto nos ha permitido conocer, a lo largo de su desarrollo, los puntos y métodos específicos que se utilizan en la creación de una imagen corporativa. En cuanto a nuestro objetivo principal y central es cambiar la imagen que tiene la sociedad ecuatoriana de las empresas de Transporte Pesado, para mostrar la capacidad de entrega y con la preparación que cuentan en todos sus aspectos. Para su realización se han utilizado métodos de estudio como la Investigación Bibliográfica, para tener una buena localización de fuentes de donde hemos recopilado valiosa información. De igual manera Técnicas de Investigación de campo, para que el trabajo se conduzca a un contacto directo con el tema de estudio. Si bien sabemos que el grupo objetivo al que nos dirigimos es pequeño, es importante saber que detrás de cada uno de los clientes se encuentra otra gran empresa que fomenta fuentes de trabajo, genera riqueza y contribuye al desarrollo. La Imagen de una compañía, por lo tanto, no involucra exclusivamente a los miembros que intervienen en una transacción comercial sino a muchos otros elementos del negocio. Se estableció un fuerte lazo de comunicación con el cliente, lo que facilitó que todo el proceso salga adelante.
Descripción : This project has allowed us to know, throughout its development, the specific points and methods that are used in the creation of a corporate image. Regarding our main and central objective is to change the image that Ecuadorian society has of Heavy Transport companies, to show the capacity of delivery and the preparation they have in all aspects. For its realization, methods of study such as Bibliographic Research have been used, to have a good location of sources from where we have gathered valuable information. In the same way Field Research Techniques, so that the work is conducted in direct contact with the subject of study. While we know that the target group we are targeting is small, it is important to know that behind each of the clients is another great company that fosters jobs, generates wealth and contributes to development. The Image of a company, therefore, does not exclusively involve the members that intervene in a commercial transaction but to many other elements of the business. A strong bond of communication with the client was established, which facilitated the whole process to go ahead.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9631
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-04.pdf24,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.