Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-26.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para dar a conocer el proyecto "La Ruta de Humboldt", emprendido por la empresa metropolitana de agua potable y saneamiento, con el fin de generar responsabilidad social empresarial y el compromiso de los habitantes de la zona en valorar y conservar este patrimonio natural de QuitoLópez Palma, Verónica Lizbeth
UDLA-EC-TCC-2013-10.pdf.jpg2013Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación instrainstitucional orientado a definir la identidad, cultura e imagen institucional de la “Defensoría del Pueblo de Ecuador” en la ciudad de QuitoMora Rodríguez, Geovanna Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2015-42.pdf.jpg2015Identidad y cultura corporativa del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en las zonas 2 y 9: Quito y GalápagosMontenegro Coba, Lorena Pamela
UDLA-EC-TCC-2014-17(S).pdf.jpg2014Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas, para la EPMTPQ (Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros en Quito), orientada a motivar a la ciudadanía quiteña, en la utilización y cuidado de las unidades de transporte público urbano.Villamizar de la Torre, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2014-20(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación para la comunidad educativa del Colegio Municipal Experimental “Sebastián de Benalcázar” para fortalecer el manejo de la comunicación en sus públicos internos.Ayala Corrales, Diego Gabriel
UDLA-EC-TCC-2013-37.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas, para dar a conocer a la ciudadanía quiteña las normas de uso del espacio público y el papel importante que juega la Policía Metropolitana en el cumplimiento de las mismasSarango Pesántes, Andrea Verónica
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf.jpg2014Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud PúblicaCisneros Pazmiño, Carlos Andrés
2001Investigación del posicionamiento de la marca Indurama en los distribuidoresÁlvarez Rodríguez, Adriana Patricia; Heredia Pacheco, Elena Verónica; Pólit Araujo, Ana María
2020Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de PichinchaBurneo Riofrío, María Luisa
2020Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad LaarcomJaramillo Miranda, Brenda Nicole