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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para dar a conocer el proyecto "La Ruta de Humboldt", emprendido por la empresa metropolitana de agua potable y saneamiento, con el fin de generar responsabilidad social empresarial y el compromiso de los habitantes de la zona en valorar y conservar este patrimonio natural de Quito
Autor : López Palma, Verónica Lizbeth
Tutor : Bahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
Palabras clave : COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL;RELACIÓN PÚBLICA;EMPRESA DE AGUA POTABLE;RUTA DE HUMBOLDT
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : López Palma, V. L. (2013). Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas para dar a conocer el proyecto "La Ruta de Humboldt", emprendido por la empresa metropolitana de agua potable y saneamiento, con el fin de generar responsabilidad social empresarial y el compromiso de los habitantes de la zona en valorar y conservar este patrimonio natural de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Ruta de Humboldt es así como se denominó al proyecto emprendido por la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, el mismo que tiene como objetivo fundamental el preservar y cuidar las Laderas del eje Pichincha-Atacazo consideradas Patrimonio Natural...
Descripción : Ruta de Humbold, best translated to English as the Road of Humbold, describes the project led by Metropolitan Water Management Company, whose primary objective is to preserve and monitor the slopes within the Pichincha-Atacazo region, considered as national and natural heritage within the Quito areas. The limited information the Ruta de Humbold project has prevented to inform and raise awareness among the population quiteña on the historical and natural importance of the subject of this study. Is for this reason that through a preliminary analysis revealed the need to create an instructional and public relations campaign to market the Ruta de Humbold project, thus generating a greater level of social, corporate, and individual responsibility, increasing the individual pledge of each habitant to value, care for, and conserve natural heritage of Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/805
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