Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacional
Vergara Calderón, Mario Alejandro
2012
Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de Quito
García Correa, Belén Andrea
2015
Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externos
Terán Cajas, Karina Alexandra
2020
Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: Tecnilibro
Racines Serrano, José Eduardo
2017
Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidad
Dávalos Mayorga, Daniela Sofía
2017
Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanal
Medina Torres, Verónica Estefanía
2017
Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme Lunas
Vega Erazo, Yadira Graciela
2017
Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativa
Guevara Saltos, Fernando Andrés
2019
Proyección de la imagen corporativa del centro de salud de doctor Oswaldo Carrera, como una institución que cumple estándares de calidad en salud a partir de la gestión de Identidad
Carrera Valencia, Christian David
2018
Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributos
Andrade Reyes, Cristina Valeria
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Andrade Reyes, Cristina Valeria
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Carrera Valencia, Christian David
1
Dávalos Mayorga, Daniela Sofía
1
Díaz Anda, María Gabriela
1
García Correa, Belén Andrea
1
Guevara Saltos, Fernando Andrés
1
Gómez Coronel, Verónica Salome
.
next >
Descriptores
7
IMAGEN CORPORATIVA
5
CULTURA ORGANIZACIONAL
4
RELACIONES PÚBLICAS
1
CALACALÍ-ECUADOR
1
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
1
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
1
COMUNICACIÓN DIGITAL
1
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
1
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
1
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
8
2013
7
2017
1
2012
1
2015
1
2018
1
2019
1
2020
Has File(s)
20
true