Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 136.
Anterior
1
2
3
4
5
...
14
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2006
Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en Quito
Maldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
2004
Proyecto para el Desarrollo de un Portal de Internet sobre Agencias de Publicidad y Empresas Afines en la Ciudad de Quito
Pizarro Loaiza, María José; Lizarzaburu Egüez, Carlos Esteban
2009
Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
Escobar Turner, Katherinne Carolina
2004
Aplicación de branding en CARE Ecuador
Vega Lastra, Tiffany Christine
2006
Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de Quito
Cabascango Naranjo, María Gabriela
2005
La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianas
Vaca De Guzman, María Gabriela
2012
Propuesta para la elaboración de un análisis y mejoramiento de los procesos de comunicación, a través de la aplicación de técnicas y medios periodísticos en el servicio de información policial (SIPOL)
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
2012
Gran reportaje multimedios, acerca de los oficios tradicionales de la ciudad de Quito, reconocidos como un valor en peligro de extinción
Larrea Rey, María José; Morán Gaibor, Mayra Fernanda
2010
Propuesta de plan publicitario, basado en medios no convencionales, para PYMES que fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena Reyes
Domínguez Jervis, Ligia Irene; Dueñas Aguilar, Carmen Irene
2016
Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanal
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andino Espinoza, Eduardo Luis
1
Andrade Andrade, Gabriela Estefanía
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Araoz Morató, María Laura
.
next >
Descriptores
25
COMUNICACIÓN
25
PERIODISMO
16
MARKETING
13
INVESTIGACIÓN
9
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
8
CULTURA
8
QUITO-ECUADOR
7
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
6
MERCADO
6
MERCADOTECNIA
.
next >
Fecha de lanzamiento
72
2010 - 2020
64
2000 - 2009