Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1521
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta para la elaboración de un análisis y mejoramiento de los procesos de comunicación, a través de la aplicación de técnicas y medios periodísticos en el servicio de información policial (SIPOL)
Autor : Arcos Terán, Patricia Elizabeth
Tutor : Escobar Ronquillo, Ana Paulina
Palabras clave : PERIODISMO;COMUNICACIÓN;PUBLICIDAD;CULTURA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Arcos Terán, P. E. (2012). Propuesta para la elaboración de un análisis y mejoramiento de los procesos de comunicación, a través de la aplicación de técnicas y medios periodísticos en el servicio de información policial (SIPOL) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el Capítulo I se detalla los antecedentes históricos-sociales sobre los más media. También el concepto de comunicación, y de cómo se lo ha desarrollado con el transcurso del tiempo. En el segundo capítulo se detalla todo la historia referente al Servicio de Información Policial SIPOL, y por último se puntualiza las unidades que posee la Institución....
Descripción : Chapter I details the the mass media. historic and social background. Also, the concept of communication, and how has it developed over the time. The second chapter details all the story about the Police Information Service (SIPOL), and finally characteristcs of its units. Chapter III outlined the concepts of communication strategies and image. The objective of this thesis is to present to the Ecuadorian Police a proposal of journalistic strategies in order to analyze and improve the process of internal and external communication at the Department Police Information…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1521
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2012-04.pdf74,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons