Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Crear estrategias de comunicación para la inclusión de personas con capacidades especiales en el ámbito laboral caso: VAINCO Constructores
Vallejo Cedeño, Andrea Carolina
2015
Sistema de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa de Jabonería Wilson S.A., con la finalidad de impulsar el cumplimiento de sus objetivos organizacionales
Vaca Rosero, Brenda Carolina
2015
Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus socios
Rivas Valencia, Samatha Andrea
2015
Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
Reinoso Zambrano, Denisse Abigail
2015
Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz Vital
Caicedo Montenegro, Ana Marianela
2015
Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life Learning
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
2015
Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directos
Matute Cajiao, Lizbeth Carolina
2015
Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externos
Terán Cajas, Karina Alexandra
2015
Fortalecimiento de Identidad del Círculo de Periodistas Deportivos- Núcleo Pichincha, con el fin de Incrementar su Sentido de Pertenencia Ante la Institución
Muñoz Cárdenas, Johanna Carolina
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación y Relaciones Públicas para Consolidar la Imagen e Identidad Corporativa con los Socios Distribuidores de la Empresa Petróleos y Servicios
García Cánchig, Katherine Gabriela
Otras opciones relacionadas
Descriptores
3
CULTURA CORPORATIVA
3
IMAGEN CORPORATIVA
2
COMUNICACIÓN
2
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
2
LIFE LEARNING
2
PROPUESTA COMUNICACIONAL
2
RELACIONES PÚBLICAS
1
CALACALÍ-ECUADOR
1
CAPACIDADES ESPECIALES
1
CLIMA LABORAL
.
next >