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2022Gestionar el síndrome de Burnout en médicos y enfermeros operativos del Hospital Manuel Ygnacio Monteros IESS Loja, durante la pandemia Covid 19Zumba Nagua, Ana Magaly
2022Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario que asiste a la consulta externa de pediatría del hospital general Ibarra, en el periodo 2022Benavides Fuentes, Eliana Geraldine
2022Plan de gestión para la implementación de pruebas de carga viral y CD-4 en el HGEGVásconez Naranjo, Jorge Daniel
2022Gestionar la atención oportuna de Trastornos Cardiovasculares, en Pacientes atendidos en el Área de Emergencia del Centro de Salud Carlos Elizalde de la ciudad de Cuenca, Ecuador 2022Ledesma Palacios, David Lenin
2022Gestión gerencial de plataforma digital para el agendamiento, de citas médicas en consulta externa, Laboratorio Clínico e Imagenología Hospital General Isidro Ayora de LojaVargas Mendoza, Cristian Daniel
2022Gestionar una buena percepción de la atención de los servicios de salud y la relación médico paciente de la Clínica La Gloria Cuenca – Ecuador 2022Palacios Bravo, Carlos Eduardo
2022Plan de gestión en el área de emergencia del Hospital Carlos Andrade Marín en la Ciudad de QuitoPavón Mesa, Fanny Cristina
2022Plan de gestión gerencial para la potencialización del servicio de oftalmología del Hospital Isidro Ayora Loja, año 2022Tinoco Méndez, Pedro Antonio
2022Plan de gestión en calidad de atención en la consulta externa del Centro Clínico Quirúrgico Hospital del Día IESS JipijapaChele Villacreses, Jaime Guillermo
2022Plan de Gestión Gerencial para el mejoramiento a los procesos de atención relacionados con el manejo del delirium en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del RíoBermeo Barros, Marcela Paola