Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 209.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan de gestión de la calidad y seguridad del paciente del Hospital Básico Clínica Jerusalén ciudad de QuitoMartínez Miranda, Andrea Priscila
2022Plan de gestión para la implementación de un proceso administrativo en el consultorio de la especialidad de geriatría Andrés García en la ciudad de RiobambaGarcía Mejía, Andrés Santiago
2022Plan de Gestión de comunicación sobre la importancia de la medicina preventiva para erradicar la ceguera en pacientes diabéticos del cantón Macará, mediante los controles oftalmológicosPardo Ruíz, Johanna Dolores
2022Plan nacional hacia la erradicación de la desnutrición infantil en niños menores de 1 año del centro de salud Simiatug en la comunidad Laihua Kuriñan del distrito de Salud (02D01)Dutan Chimborazo, María Magdalena
2022Propuesta de Plan Gerencial de Marketing Estratégico enfocado en el Departamento de Neurología de Clínica Sur Hospital de GuayaquilYaguana Torres, Jimmy Fernando
2022Implementación del servicio de crónico metabólicos en el Consultorio de Especialidad Médica - Dra. Stéfanny MedranoMedrano López, Stéfanny Belén
2022Implementación de un programa quirúrgico robotizado para cirugía mínimamente invasiva para los pacientes del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo en el período enero 2021 hasta enero 2022Veintimilla Tinoco, Carlos Iván
2022Plan de gestión gerencial para la implementación de un manual por procesos para el área de hospitalización del Hospital Básico San Pedro de Riobamba, año 2022Palacios Palacios, Angélica Josselin
2022Plan de gestión para mejoras en la calidad del servicio en el establecimiento de salud BarraganeteIntriago Rodríguez, Jean Carlos
2022Implementar un Área de Gestión encaminada a la repotencialización de la Unidad Oncológica SOLCA Imbabura para incrementar las cifras de pacientes de convenio empresariales externos, afianzados en los servicios de calidad durante el año 2022Rodríguez Ruiz, Nayeli Patricia