Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Propuesta de marco de trabajo para la gestión de proyectos en micro y pequeñas empresas de telecomunicaciones de la ciudad de Quito, que ofrecen servicios de acceso a internetMaldonado Páez, Joffre Santiago
2018Modelo de gestión para brindar el servicio de internet a clientes corporativos en la ciudad de Quito, bajo lineamiento de la guía de fundamentos para la dirección de proyectos – PMBOKSango Quimbita, Karina Mireya
2018Propuesta de un plan de control y seguimiento según la guía de buenas prácticas del PMI para el área de atención al cliente, para las empresas proveedoras de telefonía celular, Claro, CNT, y Telefónica en la ciudad de Cuenca, en el año 2017Muela Vaca, Diego Francisco
2019Propuesta para la implementación de un sistema integral de atención al cliente - SIAC para mejorar el nivel de calidad de servicio brindado a la ciudadanía en el Banco Central del EcuadorParedes González, Jennifer Johanna
2019Propuesta de Implementación de un Lodge para turismo científico en la reserva faunística Cuyabeno en base al PMBOK® del PMI®Mora Granizo, Ramiro Javier
2020Plan de negocio para la creación de una empresa consultora que brinde el servicio de asesoría y capacitación sobre tributación fiscal, auditoría interna y procesos de reclutamiento de personal administrativo y financiero a las empresas, ubicadas en el sector norte del Distrito Metropolitano de QuitoVilema Chachapoya, Gabriela Karina