Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 174.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Plan de Gestión Gerencial para la creación del Centro Nacional de Medicina y Cirugía Fetal del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora "Luz Elena Arismendi”Heras Garate, Marco Antonio
2023Plan de Gestión Gerencial para la implementación de la Unidad de Quemados en un Hospital de Tercer Nivel de Atención del Instituto Ecuatoriano de Seguridad SocialGuamán Crespo, John Oswaldo
2023Plan de gestión gerencial para la implementación de una Unidad de Cuidados Paliativos en un Hospital de tercer nivel de la ciudad de CuencaSerrano Garcés, Evelyn Marcela
2023Plan de gestión gerencial para la mejora de la calidad y seguridad del paciente en la atención de salud en UCI del Hospital de Especialidades PortoviejoLoor Meza, Andrés Alejandro
2023Plan de gestión gerencial para el incremento de cobertura del Centro de Especialidades Radiológicas Ambato – CEMRASuasnavas Cevallos, Michael Adrián
2023Plan de gestión gerencial para fortalecer el control prenatal de las mujeres gestantes que viven en zonas rurales del cantón Pedro MoncayoEnríquez Bautista, Juan Bernardo
2023Plan de gestión gerencial para el mejoramiento de la calidad de la atención del adulto mayor de la modalidad residente y diurna del Centro Gerontológico de Santo Domingo de Los TsáchilasContreras Lagos, Andrea Alexandra
2023Implementación de un plan estratégico de acción para el mejoramiento de tiempos de entrega de resultados del servicio de resonancia magnética del hospital Vozandes Quito 2023Betancourt Revelo, Christian Janlou
2023Análisis de satisfacción con respecto a la calidad de los servicios de atención de los pacientes que fueron hospitalizados en el área de Cirugía General de la Clínica Colonial de la Ciudad de Quito, en el periodo de enero-marzo del 2023Galarza Villavicencio, Dorian Patricio
2023Plan estratégico de fidelización de pacientes en clínicas dentales para logar un impacto en la satisfacción y retenciónHidalgo Vásquez, Analexis