Mostrando resultados 1 a 20 de 44
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Abes Groove: análisis de las líneas de bajo de Abraham Laboriel en los temas: I see the lord, not by power, god is able y let there be joy de Ron Kenoly, aplicado a la construcción de una línea de bajo de los himnos gospel clásicos: Cuán grande es él y No hay Dios tan grande como tú | López Parra, Pablo Francisco |
| 2016 | Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito | Muñoz Moya, Juan Francisco |
| 2019 | Aplicación de la música y literatura en el proceso creativo gastronómico | Chávez Cuesta, Giovanni Sebastián |
| 2019 | Chill Out – Meditativo: Composición de dos temas del género Chill Out basados en el análisis de tracks de meditación, seleccionados de los canales de YouTube, Meditative Mind y Power Thoughts Meditation Club | Silva Alpala, Andrés Eduardo |
| 2021 | Chopin de la Salsa: Análisis musical de la canción Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz, adaptando los recursos pianísticos en dos temas inéditos de salsa, aplicados en un recital final | Chicaiza Yánez, Jefferson Alexander |
| 2021 | Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill Evans | Valencia Varea, Julián Javier |
| 2021 | La construcción de un universo fantástico mediante el uso de la música y sus elementos | Santos Arias, Paula Rafaela |
| 2021 | Da real good shit Producción de dos canciones inéditas, en base a un análisis de la sonoridad de la canción Late Night Hype del artista Comptons Most Wanted | Camara Gómez De La Torre, Santiago Miguel |
| 2021 | De la parrilla a la partitura: análisis del lenguaje de Roberto Grela utilizados en tres arreglos de guitarra dúo aplicados a un recital final | Pastás Aguilar, Dayana Paola |
| 2021 | Del kay pacha al uku pacha: Creación de una composición basada en el viaje mencionado en la leyenda Inca del Uku Pacha, para el formato de piano y cuerdas, a partir del análisis armónico, melódico y orquestal de la obra Peer Gynt, del compositor Edvard Grieg | Correa Palacios, André Josué |
| 2019 | Desarrollo de propuesta de UI para app de música ecuatoriana | Larreátegui Andrade, Ricardo José |
| 2013 | Diseño sonoro del corto ecuatoriano: "Canicas de Cuento | Proaño Motta, David Augusto |
| 2019 | Diseño sonoro y musical de un contometraje musical | Olivo López, Diana Micaela |
| 2015 | La formalización de la carrera de música a nivel universitario en la ciudad de Quito | Valdivieso Villacís, Juan Martín |
| 2014 | Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic Kid | Idrobo Robalino, Miguel Eduardo |
| 2013 | Guía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side Cult | Beneras Rivera, Luis Fernando |
| 2021 | Hombre de barro. Composición de dos temas basados en el análisis rítmico y melódico de Mama Carmen y Kaipimi Kanchi compuestos por el músico Enrique Males, utilizando métodos de composición vinculados al serialismo, ejecutadas como recurso compositivo dentro de una obra tonal | Aragón Auz, Lenin Roberto |
| 2021 | Home Studio Pop Creación de Single, basado en el análisis de producción de un tema de Billie Eilish | Vallejo Vallejo, Erick Steven |
| 2021 | Konnajazz. Aplicación del Konnakol como recurso de improvisación vocal dentro de dos temas de jazz, por medio del análisis de dos solos de BC Manjunath | Mena Andrade, Samuel Paolo |
| 2021 | El mapalé siendo pop urbano: La producción de dos temas de género mapalé fusionado con el pop urbano en base a un análisis de recursos de producción presentes en dos temas de Rosalía | Gaibor Pareja, Oscar Mateo |