Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-34.pdf.jpg2015Diagnóstico de la situación comunicacional y diseño de una planificación estratégica y manual para enfrentar una potencial crisis en la calidad del servicio de la empresa Farmaenlace CIA. LTDA.Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
2017Estudio de factibilidad para la creación de un centro médico integral de nutrición y adelgazamiento MORE LITE Nutrition en la ciudad de AzoguesPalacios Rodas, Rodrigo Isaías
2021Evaluación de los servicios de atención y satisfacción de tratamientos finalizados en usuarios mayores de 16 años de la clínica de ortodoncia de la Universidad de las AméricasLuna Granizo, Brenda María
2021Fortalecimiento de la capacidad de inteligencia de negocios en una empresa del sector financieroGuachamin Tasiguano, Mauricio Alexander
2017Impacto de las estrategias de marketing interno implementadas en la empresa odontológica Vega Beltrán de la ciudad de Quito en el periodo Agosto Diciembre 2015Cárdenas Salazar, Verónica Monserrate
2019Optimización de las operaciones en el balcón corporativo de una entidad financiera mediante gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio al clienteUrvina Maila, Joselyn Dayana
2022Plan de evaluación en la calidad de servicio que brinda el puesto de salud ZhucayCevallos Levicek, Denisse Estefania
UDLA-EC-TIS-2000-15-1(S).pdf.jpg2000Sistema de administración de negocios medianosGaibor Naranjo, Walter Fernando; Vega Ortíz, Pablo Anibal