Buscar por Materia METODOLOGÍA EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 17 de 17 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El juego simbólico como herramienta para el desarrollo de funciones ejecutivas en niños de tres a cuatro añosHidalgo Cisneros, Verónica Nicole
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
UDLA-EC-TLEP-2012-09.pdf.jpg2012Manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico numérico de niños de 4 a 5 años dirigido a las docentes de educación inicial del distrito metropolitano de Quito, se llevara a cabo en el 2011-2012Costales Torres, María Gabriela
2019Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 añosCamino Guerra, Katherine Paola
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
2019La pintura como herramienta para contrarrestar la agresividad en niños de 2 a 3 añosLastra Saltos, Gabriela Carolina
2019Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón MillerRivera Toro, Lissett Antonella
2019Propuesta de diseño de un objeto lúdico y didáctico que sea una herramienta para el desarrollo social y cognitivo del niño autistaTovar Montenegro, Andrea Estefanía
2018Propuesta de un objeto lúdico para niños con disfluencia oral que mejore la motricidad fina oral y proporcione la estimulación intelectual, psicológico y de convivencia socialHerrera Díaz, Estefanía Alexandra