Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 30 a 49 de 149 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-11.pdf.jpg2010Diagnóstico de la imagen del Club Deportivo el Nacional en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias comunicacionales para captar mayor cantidad de socios activos entre la población civil de la capitalCoba Cevallos, Alejandro Xavier
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TCC-2011-20.pdf.jpg2011Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
UDLA-EC-TCC-2015-35.pdf.jpg2015Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesCalderón Rodríguez, Laura Ximena
2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
UDLA-EC-TCC-2014-24(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su ImagenAndrade León, Valeria Alexandra
UDLA-EC-TDGI-2009-05.pdf.jpg2009Diseño de Identidad Corporativa para el Programa del Muchacho Trabajador (PMT) y sus líneas de trabajo del Banco Central del EcuadorChora Garcés, Juan Pablo; Herrera Aguilar, Andrés Fernando
UDLA-EC-TDGI-2009-01.pdf.jpg2009Diseño de la identidad corporativa, estrategias de comunicación y adecuación espacio - funcional del mercado artesanal "La Mariscal" de QuitoSubía Valdez, Juan Francisco
UDLA-EC-TDGI-2007-02.pdf.jpg2007Diseño de la nueva imagen corporativa: Guía turística y señalética para la empresa de ferrocarriles ecuatorianosMitau Caride, Paula; Rojas Marín, Anita Fernanda
UDLA-EC-TCC-2010-04.pdf.jpg2010Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de QuitoNaranjo Mora, María José
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las AméricasSalazar Carrasco, Carolina del Rocío
UDLA-EC-TMDCEI-2015-29.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internosSalazar Merchán, Ana María
2017Diseño de un sistema de servicio - producto que integre la etiqueta, envase y empaque de la nueva imagen premium de la marca café Don Julián en la experiencia de consumo del productoProaño Obando, Vanessa Stefania
UDLA-EC-TDGI-2007-07.pdf.jpg2007Diseño e implementación de una imagen nacional para la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en el EcuadorArias Castillo, Mayra Fernanda; Ruíz Erazo, Verónica Alexandra
UDLA-EC-TLG-2013-09(S).pdf.jpg2013Elaboración y comercialización de un condimento para cárnicos en base a tradiciones ancestrales, con altos estándares de calidad y proyección rentableÁlvarez Larco, Francisco Daniel
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-24.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes ConsultingFlores Torres, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TCC-2016-60.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima HogarGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
UDLA-EC-TCC-2017-09.pdf.jpg2017Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadoresHernández Larrea, María Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-40.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by oneSaud Rubio, Guillermo