Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2790
Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las Américas
Autor : Salazar Carrasco, Carolina del Rocío
Tutor : Espín Mosquera, Rodrigo Alfonso
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Salazar Carrasco, C. R. (2015). Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las Américas (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Se propone elaborar un plan estratégico de comunicación interna para fortalecer y mejorar el sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de Las Américas, a través de la implementación de herramientas y procesos comunicacionales analizados en la Maestría de Dirección de Comunicación. Contiene una reseña de la evolución de los canales de comunicación en el mundo, así como de los existentes en la Universidad. Se define los públicos internos que intervienen y su importancia en cada uno de los aspectos a reforzar y mejorar. Presenta un análisis de la identidad, imagen y cultura de la organización...
Descripción : To call forth an internal communication strategy plan, to strengthen and improve the sense of belonging, as well as organizational culture of the University. Through the implementation of communication tools and processes, which are analyzed in the program “Dirección de Comunicación” (Communication Management Program). The evolutions of communication channels throughout the world, as well as the ones found within the University are reviewed. Inner audiences that intervene are defined and their importance in each one of the aspects that are to be improved and strengthen. An analysis of the identity, image, and culture of the organization...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2790
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons