Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspín Mosquera, Rodrigo Alfonso-
dc.creatorSalazar Carrasco, Carolina del Rocío-
dc.date.accessioned2015-09-15T21:42:10Z-
dc.date.available2015-09-15T21:42:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSalazar Carrasco, C. R. (2015). Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las Américas (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2790-
dc.descriptionTo call forth an internal communication strategy plan, to strengthen and improve the sense of belonging, as well as organizational culture of the University. Through the implementation of communication tools and processes, which are analyzed in the program “Dirección de Comunicación” (Communication Management Program). The evolutions of communication channels throughout the world, as well as the ones found within the University are reviewed. Inner audiences that intervene are defined and their importance in each one of the aspects that are to be improved and strengthen. An analysis of the identity, image, and culture of the organization...en
dc.description.abstractSe propone elaborar un plan estratégico de comunicación interna para fortalecer y mejorar el sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de Las Américas, a través de la implementación de herramientas y procesos comunicacionales analizados en la Maestría de Dirección de Comunicación. Contiene una reseña de la evolución de los canales de comunicación en el mundo, así como de los existentes en la Universidad. Se define los públicos internos que intervienen y su importancia en cada uno de los aspectos a reforzar y mejorar. Presenta un análisis de la identidad, imagen y cultura de la organización...es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las Américases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons