Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5353
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actuales
Autor : Gutiérrez Almeida, Abraham Patricio
Loza Solorzano, Ernesto Horacio
Tutor : Aguinaga Morán, Vinicio Oswaldo
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;CULTURA ORGANIZACIONAL;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Gutiérrez Almeida, A. P.; Loza Solorzano, E. H. (2012). Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actuales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación se ha llevado a cabo en la Empresa Ecuatronix, dentro de las oficinas que se encuentran en la ciudad de Quito. El principal objetivo fue el de determinar el estado de la Cultura Organizacional existente en la organización, en base a esta información se realizó un Plan de Comunicación Interna y Externa, con la finalidad de reposicionar la imagen de la empresa tanto en los públicos internos como en los públicos externos. La metodología que fue utilizada para llevar a cabo la presente investigación, fue bajo los lineamientos de una Auditoría de Comunicación y Cultura Organizacional.
Descripción : This investigation has developed into the offices in Quito, which belong to Ecuatronix. The main goal of this investigation was establish the Organization Culture inside the enterprise. Based in this information we developed external an internal communicational plan; this search is going to help improving the enterprises image in the internal and external publics. The methodology that was used to developed this investigation was based in a communication and organizational culture auditory.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5353
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf924,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.