Mostrando resultados 3 a 22 de 34
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Campaña para incentivar el hábito de reciclaje en infantes de 3 a 4 años. Caso: Kinder Gym | Páliz Célleri, Anthony Alexander |
| 2019 | Centro de desarrollo infantil - barrio Colón – escala sectorial | Vásquez Gómez, Daniel Eduardo |
| 2019 | Centro de desarrollo infantil - Sector 9 - escala barrial | Toledo Cajiao, Elisa Gabriela |
| 2022 | Comparar la prevalencia de ansiedad asociado a condiciones de trabajo entre el personal que labora en la Unidad Educativa Nicolás Martínez y la Escuela de Educación Básica General Córdova de la ciudad de Ambato durante el periodo académico septiembre 2021- julio 2022 | Manotoa Santana, Erika Leonor; Mora Monar, Josselin Paola |
| 2016 | Comunicación y relaciones públicas para CQC Corp., con el fin de impulsar la formación artística integral en adolescentes del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Unidad Educativa San Francisco de Sales y Jim Irwin | Guamán Guilcapi, Lizeth Estefanía |
| 2012 | Creación de un centro infantil Bilingüe y recreacional para niños entre edades de 1 a 5 años en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo | Mejía Gallegos, Stephanie Elizabeth |
| 2017 | Creación de una unidad educativa integral bilingüe para la ciudad de Ibarra | Andrade Mena, Santiago Ricardo |
| 2012 | Desarrollo de la inteligencia a través de actividades Lúdicas Musicales en niños de 3 a 4 años en el C.D.I. “EL PINAR” de la ciudad de Quito durante el período 2010 y 2011 | Cobo Jurado, Adriana Carolina |
| 2015 | El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en niños de 3 y 4 años del CDI "X" del norte de la ciudad de Quito | Artieda Reyes, Carla Patricia |
| 2012 | Diseño de un programa de capacitación de expresión corporal dirigido al personal docente y auxiliares de centros de desarrollo infantil del DMQ, en el 2011-2012 | Medina Ramírez, María Belén |
| 2013 | Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de Quito | Capello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria |
| 2015 | Entorno físico en preescolar | Romo Landázuri, Melany Estefanía |
| 2012 | La estimulación en el desarrollo Cognitivo, Social y Motriz en niños de 0 a 2 años de edad del Centro de desarrollo infantil “SEMILLITAS” ubicado en el sector Amagasí del Inca | Montalvo Solís, Nila Verónica |
| 2012 | Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011 | Donoso Moreno, Gianella Alejandra |
| 2012 | Estrategias metodológicas trabajadas por maestras de niños de 2 a 4 años y su incidencia en el desarrollo infantil municipales del centro norte de la ciudad de Quito | Urgilés Suárez, Diana Marlene |
| 2017 | Estudio, análisis y diseño de una red LAN e inalámbrica que brinde servicios convergentes, seguridad y administración para la red del colegio Rafael Bucheli | Taco Tenorio, Marco David |
| 2017 | Evaluación de la calidad acústica en las aulas de las Unidades Educativas del Milenio en la ciudad de Quito | Cajas Becerra, Nicolás Alejandro; Gallegos Terán, Edison Andrés |
| 2015 | Importancia de la educación en inteligencia emocional en niños y niñas de tres a cuatro años en dos unidades educativas de Quito | Dávalos León, Sofía Lorena; Silva Herrera, María José |
| 2015 | Inclusión educativa: percepciones de los docentes a partir de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural en una institución pública y una institución privada de la ciudad de Quito | Yandún Tomaló, Angelina Estefanía |
| 2014 | El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivo | Guzmán Grijalva, Emily Viviana |