Buscar por Materia PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 156 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLCEAM-2011-02.pdf.jpg2011Análisis de las estrategias de mercadeo utilizadas en redes sociales por Empresas telefónicas operando en el EcuadorJaramillo Flores, Julia Mireya
UDLA-EC-TLCEAM-2012-01.pdf.jpg2012Análisis de mercado para determinar las estrategias de marketing mix para la comercialización de rosas orgánicas comestibles de chocolate en el mercado quiteñoSalazar Armijos, Diana Alejandra
UDLA-EC-TIC-2007-02.pdf.jpg2007Análisis institucional-organizacional de la empresa de almacenamiento de temporal Telemrc S.A en la ciudad de Quito situación actual y proyeccionesDelgado Carvajal, Gustavo Antonio
UDLA-EC-TLCEAM-2013-01.pdf.jpg2013Análisis para la comercialización de la administración del sistema CRM (administración de la relación con los clientes), como estrategia de marketing en restaurantes de primera y segunda categoría en la ciudad de QuitoCorrea Nieto, Natali
UDLA-EC-TDGI-2015-27.pdf.jpg2015Aplicación de estrategias de diseño integral y eco diseño a la propuesta de imagen global, web y packaging para la planta procesadora de cacao y sus productos, que pertenecen al proyecto binomial Colombia-Ecuador del CONSEP en la provincia de SucumbíosMagnoler Maldonado, Daniela Francesca
UDLA-EC-TDGI-2016-03.pdf.jpg2016Aplicación de estrategias de diseño para la creación de una propuesta de productos de unión con una línea artesanal, para el proyecto de “Fortalecimiento de emprendimiento comunitarios” del Ministerio de CulturaLópez Bustamante, Alejandra
2017Aplicación de estrategias de marketing en el personal de salud en el área de rehabilitación física en el centro médico Cardenal Pablo Muñoz VegaCorrea Quilachamín, Rosa Mercedes
UDLA-EC-TIPI-2016-15.pdf.jpg2016Aumento de la productividad mediante el diseño de un modelo de control y planificación de la producción a través del soporte de un sistema ERP en una empresa dedicada a la producción y comercialización de comida japonesaAndrade Silva, María Paulina
UDLA-EC-TTAB-2014-05(S).pdf.jpg2014Creación de un bar-café show con fusión de música tropical y flairJiménez Lara, Sofía Nathaly
UDLA-EC-TMGSTI-2015-07(S).pdf.jpg2015Desarrollo de un Modelo de Mejoramiento de Procesos de Tecnología de Información Basado en Cobit5 para Yanbal Ecuador S.APeñaherrera Aguayo, Christian Alfonso
2021Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán CangrejoAlmeida Galárraga, José Rafael
UDLA-EC-TEAIS-2017-01.pdf.jpg2017Desarrollo de un plan de marketing en salud para la Clínica Santa Marianita de Jesús de la ciudad de QuitoMorales Marín, Andrea Carolina
2021Desarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022Baus Logroño, Andres Santiago
UDLA-EC-TIC-2001-15.pdf.jpg2001Desarrollo de un proceso de redefinición de productos y sistemas desde el enfoque de las necesidades de los usuarios de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-AlemanaProaño Acosta, Giovanna Cecilia
UDLA-EC-TMGSTI-2016-09.pdf.jpg2016Desarrollo de una propuesta de metodología de implementación del ERP INFOR LN aplicando el método de desarrollo de arquitecturas de TOGAFAlmeida Padilla, Sandra Mariela
UDLA-EC-TIC-2008-32.pdf.jpg2008Diagnóstico de escenario actual y ampliación de la cartera de servicios de la empresa I.M.P.L. AduanasMantilla Padilla, Luis Miguel
UDLA-EC-TLCEAM-2012-05.pdf.jpg2012Diseño de estrategias de distribución para los servicios de marketing móvil para Movix-EcPeñaherrera Ibarra, Marcelo Fernando
2017Diseño de la cadena de abastecimiento de la línea de producción y comercialización de muebles modulares de la empresa PractinomicLópez Macas, Carlos René
UDLA-EC-TIPI-2016-10.pdf.jpg2016Diseño de procesos en la empresa E-Broker para la mejora de desempeño de la cadena de valorGonzález Contento, Vjera Romina
2021Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Itsatours S. A.Carvajal Castro, Natalia Fernanda