Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13696
Tipo de material : masterThesis
Título : Desarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022
Autor : Baus Logroño, Andres Santiago
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Baus, A. (2021). Desarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación analiza la situación de la empresa Astra desde el macro y microentorno, lo que permite entender la problemática actual de posicionamiento de sus canales digitales y las barreras que presenta el mercado ecuatoriano para su adopción. El objetivo principal es posicionar los canales digitales de la marca por lo que utilizando una herramienta cuantitativa se realizó un estudio de mercado para confirmar cuales son las preferencias de los clientes actuales y prospectos.
Descripción : This degree work analyzes the situation of the company Astra from the macro and microenvironment, which allows to understand the current problems of positioning its digital channels and the barriers that the Ecuadorian market presents for its adoption. The main objective is to position the digital channels of the brand, so using a quantitative tool, a market study was conducted to confirm the preferences of current and prospective customers.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13696
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-18.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons