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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorBaus Logroño, Andres Santiago-
dc.date.accessioned2022-01-06T23:48:47Z-
dc.date.available2022-01-06T23:48:47Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBaus, A. (2021). Desarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13696-
dc.descriptionThis degree work analyzes the situation of the company Astra from the macro and microenvironment, which allows to understand the current problems of positioning its digital channels and the barriers that the Ecuadorian market presents for its adoption. The main objective is to position the digital channels of the brand, so using a quantitative tool, a market study was conducted to confirm the preferences of current and prospective customers.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación analiza la situación de la empresa Astra desde el macro y microentorno, lo que permite entender la problemática actual de posicionamiento de sus canales digitales y las barreras que presenta el mercado ecuatoriano para su adopción. El objetivo principal es posicionar los canales digitales de la marca por lo que utilizando una herramienta cuantitativa se realizó un estudio de mercado para confirmar cuales son las preferencias de los clientes actuales y prospectos.es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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