Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13670
Tipo de material : masterThesis
Título : Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán Cangrejo
Autor : Almeida Galárraga, José Rafael
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLAN DE MARKETING;IMAGEN DE LA MARCA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Almeida, J. (2021). Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán Cangrejo (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el presente trabajo se desarrolló un análisis del micro y macro ambiente y un estudio de mercado para conocer las tendencias, gustos y preferencias de los clientes respecto al uso de las redes sociales cuando navegan en la búsqueda de restaurantes, especialmente de aquellos que ofrecen como plato principal los cangrejos. Se identificaron aspectos que permitan cubrir nichos de mercados nuevos y sobre todo se desarrolló la propuesta de valor del negocio.
Descripción : The present work consists of a micro and macro environment marketing analysis carried out to get to know the tendencies. likes and preferences of costumers in relation to the use of social networks when they surf the net searching for restaurants. We will focus especially on restaurants which offer crabs as a main course.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13670
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-04.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons