Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorAlmeida Galárraga, José Rafael-
dc.date.accessioned2022-01-05T21:25:26Z-
dc.date.available2022-01-05T21:25:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAlmeida, J. (2021). Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán Cangrejo (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13670-
dc.descriptionThe present work consists of a micro and macro environment marketing analysis carried out to get to know the tendencies. likes and preferences of costumers in relation to the use of social networks when they surf the net searching for restaurants. We will focus especially on restaurants which offer crabs as a main course.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolló un análisis del micro y macro ambiente y un estudio de mercado para conocer las tendencias, gustos y preferencias de los clientes respecto al uso de las redes sociales cuando navegan en la búsqueda de restaurantes, especialmente de aquellos que ofrecen como plato principal los cangrejos. Se identificaron aspectos que permitan cubrir nichos de mercados nuevos y sobre todo se desarrolló la propuesta de valor del negocio.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN DE LA MARCAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán Cangrejoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-04.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons