Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6896
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida fusión peruano japonesa con atención self service en la ciudad de Quito.
Autor : Reinoso Santos, Josseth Elizabeth
Tutor : Dávalos González, María Verónica
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;RESTAURANTE;COCINA PERUANA;COCINA JAPONESA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017.
Citación : Reinoso Santos, Josseth Elizabeth (2017). Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida fusión peruano japonesa con atención self service en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 80 p.
Resumen : El presente plan de negocios tiene como finalidad la creación de un restaurante de comida fusión peruano japonesa (Nikkei) con atención self-service en la ciudad de Quito, para demostrar la factibilidad del presente proyecto se realizó un análisis macroeconómico, análisis de la industria, investigación de mercados, desarrollo de la estructura organizacional y plan financiero. La idea del negocio surge a partir de las nuevas tendencias gastronómicas que hoy en día existen en el mercado, las mismas que se enfocan en fusionar gastronomías para crear una experiencia única en sabores y texturas. El mercado meta se encuentra enfocado en un segmento de la población de hombres y mujeres de 20 a 50 años. Se ofrecerá un producto que refleje las historias que hay detrás de la preparación de los platos tradicionales de la gastronomía Nikkei, que nacieron y se fusionaron entre la cultura peruana y japonesa. La estrategia general de marketing que se utilizara es la de diferenciación, es decir se creara una ventaja competitiva en lo que respecta al servicio y a los precios para crear atributos que nos permitan diferenciarnos de la competencia La inversión para desarrollar el presente plan de negocio es de $86.980 dólares y se encuentra financiada con 50 por ciento de capital propio y 50 por ciento en deuda, con un interés de 11,33 por ciento de acuerdo al Banco del Pichincha. Se determinó mediante el desarrollo del plan financiero, el presente plan de negocios presenta indicadores atractivos para la inversión del mismo, con un VAN de $113,455 y un TIR de 57.14 por ciento
Descripción : The present business plan pruposes the creation of a Japonese Peruvian fusion restaurant (Nikkel) with self-service attention, in the city of Quito. To demostrate the feasibility of this project, has made trough a macroeconomic analysis, industry analysis, market reseasch, develoment of the organizational structure and financial plan. The idea of the business focus on the new gastronomic tendencies that exist nowadays in the market, the same ones focus on fuse two gastronomies with the purpose of creating a unique experience in flavors and textures. the target market is focused on a segment of the population of men and womwen aged 20-50. It will offer a product that reflects the stories behind the preparation of traditional Nikkei gastronomy dishes, which were born between the Peruvian and Japonese culture.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6896
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2017-35.pdf1,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.