Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6863
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de agencia de publicidad en Quito, que utiliza tecnología de punta como herramienta publicitaria principal
Autor : Guerrón Rivadeneira, Martín Nicolás
Tutor : Castillo Añazco, Marco Vinicio
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EMPRESAS COMERCIALES;AGENCIAS DE PUBLICIDAD;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017.
Citación : Guerrón Rivadeneira,Martín Nicolás (2017). Plan de negocio para la creación de agencia de publicidad en Quito, que utiliza tecnología de punta como herramienta publicitaria principal. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Quito. 82 p.
Resumen : El sector publicitario está en constante búsqueda de nuevas formas de innovar y promocionar la marca de sus clientes. De esta manera, se propone un proyecto que logre satisfacer esa necesidad de innovar y a la vez transmitir el mensaje de los clientes. La tecnología está en constante trasformación, por lo cual se busca aprovechar de ello y crear impacto en el mercado objetivo de las agencias publicitarias. La investigación, demuestra la viabilidad de una agencia publicitaria que utiliza drones para la publicidad en la ciudad de Quito. La agencia funcionara como proveedor de este servicio para agencias que realicen campañas BTL. Se mostrará un análisis externo e interno con el fin de identificar las amenazas y oportunidades al cual se afronta el proyecto. A su vez, se demostrará la viabilidad financiera mediante proyecciones a 5 años
Descripción : Advertising companies are in constant search of new innovative methods to promote its costumers’ brands. The project proposes a new innovative way to transmit the message to its potential clients. The technology is in constant transformation, so it seeks to take advantage of it and create impact in the target market of advertising agencies. The research demonstrates the viability of an advertising agency that uses drones for advertising in the city of Quito. The agency will act as a provider of this service for agencies that conduct BTL campaigns. An external and internal analysis will be shown to identify the threats and opportunities to which the project is addressed. It will also demonstrate its financial viability by creating 5- year projections.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6863
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2017-36.pdf959,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.