Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Añazco, Marco Vinicio-
dc.creatorGuerrón Rivadeneira, Martín Nicolás-
dc.date.accessioned2017-04-28T21:06:24Z-
dc.date.available2017-04-28T21:06:24Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGuerrón Rivadeneira, M. N. (2017). Plan de negocio para la creación de agencia de publicidad en Quito, que utiliza tecnología de punta como herramienta publicitaria principal (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2017-36-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6863-
dc.descriptionAdvertising companies are in constant search of new innovative methods to promote its costumers’ brands. The project proposes a new innovative way to transmit the message to its potential clients. The technology is in constant transformation, so it seeks to take advantage of it and create impact in the target market of advertising agencies. The research demonstrates the viability of an advertising agency that uses drones for advertising in the city of Quito. The agency will act as a provider of this service for agencies that conduct BTL campaigns. An external and internal analysis will be shown to identify the threats and opportunities to which the project is addressed. It will also demonstrate its financial viability by creating 5- year projections.en
dc.description.abstractEl sector publicitario está en constante búsqueda de nuevas formas de innovar y promocionar la marca de sus clientes. De esta manera, se propone un proyecto que logre satisfacer esa necesidad de innovar y a la vez transmitir el mensaje de los clientes. La tecnología está en constante trasformación, por lo cual se busca aprovechar de ello y crear impacto en el mercado objetivo de las agencias publicitarias. La investigación, demuestra la viabilidad de una agencia publicitaria que utiliza drones para la publicidad en la ciudad de Quito. La agencia funcionara como proveedor de este servicio para agencias que realicen campañas BTL. Se mostrará un análisis externo e interno con el fin de identificar las amenazas y oportunidades al cual se afronta el proyecto. A su vez, se demostrará la viabilidad financiera mediante proyecciones a 5 añoses_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de agencia de publicidad en Quito, que utiliza tecnología de punta como herramienta publicitaria principales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2017-36.pdf959,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.