Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6101
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de productos para el cuidado facial a base de chía
Autor : Paredes Villota, María José
Tutor : Beltrán Vega, Angeline Alexandra
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL;CHÍA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Paredes Villota, María José (2016). Plan de negocios para la producción y comercialización de productos para el cuidado facial a base de chía. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 27 p.
Resumen : El presente plan de negocios analizó la viabilidad de la producción y comercialización de un producto para el cuidado facial a base de chía en la ciudad de Quito, teniendo en cuenta varios aspectos, los cuales sirvieron de referencia para conocer si este negocio tendría buena aceptación dentro del mercado quiteño. El plan trata de la elaboración de una crema facial a base de productos naturales orgánicos, la cual cuenta con propiedades capaces de retrasar el envejecimiento cutáneo. Se enfocó la investigación en un mercado objetivo de mujeres de entre los 25 y 60 años de edad, las cuales tienen tendencia a consumir productos de belleza naturales y no son sensibles al precio sino a la calidad de los mismos. Para la estrategia general de marketing del proyecto se escogió la diferenciación, con lo cual se busca lograr un posicionamiento en la mente de los consumidores. Así como también las estrategias atl, btl y de marketing digital que serán utilizadas siempre tendrán un enfoque directo en base a esta estrategia. En la elaboración del mix promocional se escogieron los medios adecuados para comunicar la publicidad de este producto, es decir que todas las campañas que sean realizadas en el plan de marketing tendrán resultados en el corto y largo plazo.
Descripción : The present business plan analyzed the feasibility of the production and marketing of a product for facial care based on chia in Quito, considering various aspects, which served as a reference to know if this business would be well accepted within Quito market. The plan is about the elaboration of a facial care cream based on natural organic products, which has properties capable of delaying skin aging. The investigation focused on a target of women between 25 and 60 years old that has the tendency to consume natural beauty products and are not sensitive to price but to the quality of them. For the marketing strategy of the project was chosen differentiation, which seeks to achieve a position in customers’ mind. As well as the atl, btl and digital marketing strategies that will be used need to have direct approach on this strategy. In the elaboration of marketing mix, were chosen the correct ways to communicate the publicity of this product, what means that all the campaigns that will be realized in the marketing plan will have results in large and short term.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6101
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-143.pdf713,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.