Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Vega, Angeline Alexandra-
dc.creatorParedes Villota, María José-
dc.date.accessioned2016-11-28T18:28:00Z-
dc.date.available2016-11-28T18:28:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationParedes Villota, M. J. (2016). Plan de negocios para la producción y comercialización de productos para el cuidado facial a base de chía (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2016-143-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6101-
dc.descriptionThe present business plan analyzed the feasibility of the production and marketing of a product for facial care based on chia in Quito, considering various aspects, which served as a reference to know if this business would be well accepted within Quito market. The plan is about the elaboration of a facial care cream based on natural organic products, which has properties capable of delaying skin aging. The investigation focused on a target of women between 25 and 60 years old that has the tendency to consume natural beauty products and are not sensitive to price but to the quality of them. For the marketing strategy of the project was chosen differentiation, which seeks to achieve a position in customers mind. As well as the atl, btl and digital marketing strategies that will be used need to have direct approach on this strategy. In the elaboration of marketing mix, were chosen the correct ways to communicate the publicity of this product, what means that all the campaigns that will be realized in the marketing plan will have results in large and short term.en
dc.description.abstractEl presente plan de negocios analizó la viabilidad de la producción y comercialización de un producto para el cuidado facial a base de chía en la ciudad de Quito, teniendo en cuenta varios aspectos, los cuales sirvieron de referencia para conocer si este negocio tendría buena aceptación dentro del mercado quiteño. El plan trata de la elaboración de una crema facial a base de productos naturales orgánicos, la cual cuenta con propiedades capaces de retrasar el envejecimiento cutáneo. Se enfocó la investigación en un mercado objetivo de mujeres de entre los 25 y 60 años de edad, las cuales tienen tendencia a consumir productos de belleza naturales y no son sensibles al precio sino a la calidad de los mismos. Para la estrategia general de marketing del proyecto se escogió la diferenciación, con lo cual se busca lograr un posicionamiento en la mente de los consumidores. Así como también las estrategias atl, btl y de marketing digital que serán utilizadas siempre tendrán un enfoque directo en base a esta estrategia. En la elaboración del mix promocional se escogieron los medios adecuados para comunicar la publicidad de este producto, es decir que todas las campañas que sean realizadas en el plan de marketing tendrán resultados en el corto y largo plazo.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONALes_ES
dc.subjectCHÍAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de productos para el cuidado facial a base de chíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-143.pdf713,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.