Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-12.pdf.jpg2017Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro cancionesErazo León, José Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2016-10.pdf.jpg2016Más allá del Control Room de Arbey Road: Análisis técnico de la sonoridad de los Beatles en su discografía entre 1966 y 1970Samaniego Vásconez, Mauricio Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-05.pdf.jpg2017Nuevo prog quiteño: análisis de las técnicas de grabación estéreo en estudio: par coincidente y espaciado, para bandas de rock progresivoMonar Guerrero, Juan Pablo
UDLA-EC-TLMU-2016-23.pdf.jpg2016Manual de procedimientos para la optimización de recursos en una producción musical dentro del estudio de grabaciónRamos Calle, Romel Esteban
UDLA-EC-TLMU-2016-14.pdf.jpg2016Creación de un manual de técnicas de grabación para instrumentos autóctonos ecuatorianos y latinoamericanos, evidenciados en un EP de cinco temasMejía Gallegos, Carlos Guillermo
2019Stoner attitude - esteroides antes de los pies: producción de 5 temas inéditos con sonoridad basada en el disco SGT. Peppers lonely hearts club band perteneciente a ´The Beatles´Pacheco Braganza, Rafael Alejandro
UDLA-EC-TLMU-2017-30.pdf.jpg2017Tras la huella de Albini: adaptación de las técnicas de microfonía de Steve Albini aplicadas en la grabación de un EP de cuatro canciones de la banda HMuñoz Tapia, Nicolás Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-36.pdf.jpg2017Con sentido y razón a lo afro ecuatoriano: análisis de la sonoridad de tres temas del álbum con sentido y razón del grupo chileno Illapu aplicado a la producción de un EP del grupo ecuatoriano afroandino EnsambleGuerrón Arcos, William Stalin
2018¡Mientras viva Quilapán!: producción del radioteatro ¡Mientras viva Quilapán! Mediante la utilización de la técnica binauralVidal Ayala, Sergio Iván
2019Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viureSilva Alvarado, Luis Eduardo