Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 272.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Modern Vocabulary: Estudio de arpegios basados en el sistema 212 de Tim Miller en el lenguaje de guitarra jazz moderno, aplicado a tres standardsAnaguano Pillajo, Jeferson Sandro
UDLA-EC-TLMU-2017-29.pdf.jpg2017América al compás de África: análisis musical de patrones rítmicos y melódicos del andarele (Ecuador), landó (Perú), y samba (Brasil), aplicado en un recital finalDemera Zambrano, Génesis Michelle
2021El tiburón entre las cuerdas: Análisis rítmico de 2 temas del álbum Vértigo perteneciente al sexteto de Jazz Argentino Escalandrum, aplicados a 3 standards de jazz tradicional que serán ejecutados en formato de guitarra solaParedes Lozada, Giovanni Ismael
2019Gracias a la vida que cantó Mercedes, análisis vocal del concierto acústico en Suiza de Mercedes Sosa “musicalmente”, aplicado en la interpretación de dos temas inéditosRubio Rivera, Karla Daniela
2021Ray Brown te muestra el camino; análisis de los recursos técnicos de acompañamiento en la interpretación del contrabajo de Ray Brown adaptados y aplicados en un recital finalRosales Imbaquingo, Juan Diego
2018Entre ángeles y demonios: análisis musical e interpretativo de la incidencia del formato sinfónico en la banda Épica aplicado a un recital finalNoboa Castillo, Karen Paulina
2021Ruller on trio: Estudio de la sonoridad de Jesse Van Ruller en el disco Live At Murphys Law (2006) mediante un análisis de las melodías y los recursos estilísticos propios del género, en base a dos temas del mismoGavela Choez, Luis Ricardo
2019Benabass: composición de tres temas para bajo y pequeño ensamble basados en tres recursos técnicos de Carles Benavent en el disco El concierto de Sevilla adaptados al fingerstyle, aplicados a un recital finalMurillo Vega, Gonzalo Esteban
2017Creación de un portafolio inédito de cinco temas de género funk, basados en la clave rítmica del cual se deriva este género, el BembéDávila Olmedo, José Paúl
2017Análisis armónico y melódico del lenguaje improvisativo de Charlie Parker entre 1940 y 1945 y Miles Davis en su álbum Kindo of Blue aplicado al bajo eléctricoMontalvo Espinosa, David