Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3299
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Gastro-Tour
Autor : Andrade Eguez, David Antonio
Authors: Gallegos Rodríguez, Andrés Gustavo
Descriptores : ECUADOR-GASTRONOMÍA;IMBABURA-ECUADOR;TURISMO GASTRONÓMICO
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Andrade Eguez, David Antonio (2012). Gastro-Tour. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Escuela de Gastronomía. 92 p.
Resumen: Gastro- tour es un proyecto de turismo gastronómico y clases de cocina local en la provincia de Imbabura. Basado en la riqueza gastronómica y cultural de esta provincia del país. El proyecto une a los iconos gastronómicos y culturales de la provincia, ofreciendo un tour por las ciudades donde se resaltara y promoverá la gastronomía regional y sus costumbres tanto en fiestas como en la vida cotidiana de sus pobladores. Donde el cliente tenga interacción con la elaboración de los productos gastronómicos típicos de cada ciudad a visitar. Los objetivos claves del proyecto son la promoción de un turismo gastronómico de interacción con la comunidad, la gastronomía regional y el rescate de productos endémicos de la región. Ofreciendo un servicio con calidad total para el deleite de los clientes…
Descripción : Gastro- tour is a gastronomic tourism project and lessons of local typical food at Imbabura province in Ecuador. Based in the rich cuisine and culture from this province The project binds the gastronomic and culture icons of the province, offering a tour through the cities where the regional food will be promoted, all thei manners at festivities and everyday life. The client will have interaction with the elaboration of typical gastronomic products from all the cities that we will visit. The objective of the project is to promote an interactive gastronomic tourism with the community, local gastronomy and rescue the native products from the region. Offering an excellent service for all the clients The methods to sell our product is through a web site, it will be easy to find because we will use keywords in Google or other searchers to be easily found, also between social network and applications in smart phones and tablets. Tourism magazines, airplanes and tourism conventions too…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3299
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2012-20(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons