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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Incantare: cocina de autor
Autor : Egas Santander, Mateo
Tutor : Monge Rameix, Estefanía
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;COCINA PROFESIONAL;RESTAURANTE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Egas Santander, Mateo (2012). Incantare: cocina de autor. Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 107 p.
Resumen : En esta tesis se plantea la creación de un restaurante innovador, en el que se sirviera solamente menús de degustación. Así llegamos a la idea de la creación de Incantare un restaurante, que con la experiencia del chef, le permita crear platillos innovadores, utilizando, de ser posible, productos ecuatorianos. El objetivo fue atraer a una clientela creciente, los jóvenes-adultos de clase económica media alta. Es decir, los jóvenes quienes trabajen en pequeñas empresas como altos mandos o personas quienes comiencen sus propios negocios. Para poder medir la aceptación en el mercado de nuestro plan de negocios, realizamos encuestas a una muestra del universo de estudio. En estas encuestas obtuvimos resultados muy alentadores. Es decir, la gente aceptaría la creación de un restaurante como el mencionado anteriormente. Para atraer a nuestro mercado, nos enfocamos básicamente en una campaña de publicidad por medio de redes sociales y la creación de una página web. Conociendo un poco al mercado de Quito, sabemos que lo más importante es la reputación que mantenga el restaurante…
Descripción : This thesis proposes the creation of an innovative restaurant, in which only tasting menus would be served. Thus we arrive at the idea of creating Incantare a restaurant which chef's expertise will allow him to create innovative dishes, using, if possible, Ecuadorian products. The objective was to attract a growing clientele, young-adult of the upper-middle economic class. That is, Young people who work in small businesses as senior officers or people who start their own businesses. To measure the market acceptance of our business plan, we conducted surveys of a sample of the universe of study. With these surveys we obtained very encouraging results. That is, people would accept the creation of such a restaurant as the one mentioned before. To appeal to our market, we focus mainly on an advertising campaign through social networking and creating a website. Knowing a little about the market of Quito, we know that the restaurant’s reputation is most important…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3298
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