Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3275
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la implementación de un snack bar especializado en mariscos y snacks típicos de la costa ecuatoriana dirigido a estudiantes de la Universidad de las Américas en Quito; campus Granados y Queri
Autor : Orlando Barreto, Andrés Antonio
Tutor : Mena Salgado, Gabriel David
Palabras clave : ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;BAR;COCINA ECUATORIANA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Orlando Barreto, Andrés Antonio (2015). Plan de negocio para la implementación de un snack bar especializado en mariscos y snacks típicos de la costa ecuatoriana dirigido a estudiantes de la Universidad de las Américas en Quito; campus Granados y Queri. Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 127 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación fue realizado con la intención de exponer el plan de negocio de un snack bar especializado en mariscos y piqueos típicos de la costa ecuatoriana, para lo cual se utilizó el método de segmentación de mercado y se estableció como eje de estudio a un grupo de estudiantes de la Universidad de las Américas Quito de los campus Granados y Queri. El principal objetivo dentro de la investigación del proyecto es conocer el nivel de aceptación en el mercado y conocer los requerimientos y necesidades de los posibles clientes, lo que permitirá desarrollar una propuesta acorde al perfil y necesidades de los estudiantes como principales consumidores. Además, dentro del desarrollo de la investigación se estudia y analiza la competencia de mercado, las preferencias de los estudiantes y el nivel de aceptación que tendría dentro del mercado la propuesta del producto...
Descripción : The present work of degree was performed with the intention of exposing the business plan of a snack specializes in seafood and typical snacks from the Ecuadorian coast, for which the method of market segmentation was used and established as the focus of study bar a group of students from the University of the Americas Quito of Granados and Queri campus. The main objective within the research project is to determine the level of market acceptance and meet the requirements and needs of potential customers, which will develop a proposal according to the students profile and needs as the main consumers. Also in the development of research examines and analyzes the market competition, the preferences of students and the level of acceptance in the market would the proposed product...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3275
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2015-01.pdf15,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons