Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TCC-2014-39(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para mejorar la imagen de la junta parroquial de la merced y fomentar la participación ciudadana en el proyecto “fortalecimiento de la identidad cultural”, con el fin de generar actividades artísticas, artesanales y turísticas que refuercen la economía local.Martínez Pástor, Ericka Gabriela
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
UDLA-EC-TCC-2014-40(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa del Instituto de Artes Visuales de Quito IAVQCruz Sánchez, Paulina Mishelle
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth