Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 100.
Anterior
1
2
3
4
...
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: Pical
Abad González, Hernán Paúl
2014
El impacto socio-cultural en la nacionalidad indígena cofán por la incursión de la industria petrolera en los pozos lago agrio 1, aguarico 4 y guanta 6 de la Provincia de Sucumbíos
Arcentales Merizalde, Carla Daniela; Sotomayor Jijón, Estefanía Carolina
2014
Aplicación de las técnicas de ilustración y animación digital, modelado artesanal enfocado a una propuesta gráfica y 3D, para el proyecto Memorias del Deporte desarrollado por el Ministerio del Deporte
Vizuete Morales, Isaac Giovanny; Carrillo Ayala, Pablo David
2014
Video Documental Turístico: Tren del Ecuador Ruta Quito – Boliche – Quito
Gordillo Romero, Daniel Fernando
2014
Cortometraje: “El Miedo, una Alerta Latente en la Sociedad: Uroboro
Morales Landázuri, Jonathan Paúl
2014
Animación 3D sobre la intergeneracionalidad entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores para la campaña de comunicación 2014 del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia
Gallardo Tenesaca, Ana Cristina
2014
Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic Kid
Idrobo Robalino, Miguel Eduardo
2014
Guía para la aplicación de audio branding apoyado en el neuromarketing, como elemento proyectivo para reforzar la identidad de marca. Caso: cerámicas Rialto
Malo Corral, José Miguel
2014
Propuesta de un Plan de Comunicación Corporativa Orientado a Guiar la Cultura Empresarial de la Empresa Coinfra S.A Hacia el Cuidado del Medio Ambiente
Cisneros Baquero, Pablo Esteban
2014
Obsolescencia programada: el sobreconsumo de aparatos electrónicos y su impacto ecológico-ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito
Mora Valarezo, Ana Karen
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
1
Andino Veloz, Byron Pacífico
1
Andrade García, Gisell Carolina
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Andrade Torres, Sofía Carolina
1
Araque Serrano, Michelle Abigail
1
Arcentales Merizalde, Carla Daniela
1
Armas Ruíz, Daniel Humberto
.
next >
Descriptores
5
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
4
ANIMACIÓN POR COMPUTADOR
4
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
4
IDENTIDAD CORPORATIVA
3
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
3
CINEMATOGRAFÍA
3
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
3
CULTURA EMPRESARIAL
3
MARKETING DIGITAL
3
MARKETING EXPERIENCIAL
.
< previous
next >