Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 801-810 de 840.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La fotografía a partir de la psicología y el universo del personajeAguinaga Calvopiña, Alberto Francisco
UDLA-EC-TPU-2017-03.pdf.jpg2017Propuesta publicitaria para promocionar una marca de ropa masculina. Caso: Carlos Larrea alta costuraValdez Ballesteros, Florencia Micaela
UDLA-EC-TPU-2017-09.pdf.jpg2017Campaña de promoción para turismo alternativo caso La RoulotteJaramillo Guerrero, Juan Pablo
2017Modelo para planificación y evaluación de campañas sociales de comunicación corporativaAguirre Clavijo, Sebastián Fernando
2016Prevención y manejo de crisis. Estudio de caso: seguros confianzaWeisson Nemalceff, Irina Paola
UDLA-EC-TPE-2017-17.pdf.jpg2017Análisis de la incursión de la mujer dentro de las radios deportivas de Quito: Fútbol FM, La Red, Match deportes en los años 2014 y 2015Vega Villacís, Lucía Arahí
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
2013Reportaje multimedios sobre el observatorio astronómico (Pambamarca) único en la Mitad del Mundo, construido hace más de 500 años como centro de resistencia de la conquista de los IncasMaldonado Hidalgo, Mónica Elizabeth
2016Comunicación y relaciones públicas para CQC Corp., con el fin de impulsar la formación artística integral en adolescentes del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Unidad Educativa San Francisco de Sales y Jim IrwinGuamán Guilcapi, Lizeth Estefanía