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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing del restaurante atatay que rico
Autor : Parodi Gallo, Paola Patricia
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;ANÁLISIS DEL ENTORNO;EVALUACIÓN FINANCIERA;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Parodi Gallo, Paola Patricia (2012). Plan de marketing del restaurante atatay que rico. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 148 p.
Resumen : El restaurante “Atatay Que Rico” que está ubicado frente al nuevo campus de la Universidad Indoamérica, en el sector Quito Norte de la Parroquia Cotocollao, ofrece a sus clientes comida rápida y platos a la carta. El presente Plan de Marketing, busca lograr una mayor participación de mercado, que genere como consecuencia un incremento en las ventas del restaurante. En el análisis situacional se pudo observar que los factores que afectan tanto en el Macroambiente como en el microambiente son mayormente favorables; lo que indica que es viable desarrollar las estrategias de marketing necesarias para el incremento de la rentabilidad de la empresa en el corto plazo; así como la disminución de los costos de producción a través del aprovechamiento de las fortalezas y oportunidades reconocidas…
Descripción : “Atatay Que Rico” located in front of Universidad Indoamerica`s new campus, north of Quito, offers it`s clients fast food and an a la carte menu This Marketing plan seeks greater market share, generating as a result an increase in sales In the situational analysis it was observed that the factors affecting both, the macroenvironment and the microenvironment are mostly favorable, which indicates that it is viable to develop the marketing strategies needed to increase profitability in the short term; and the reduction of production costs by taking advantage of the strengths and opportunities recognized. Through market research, It was achieved valuable information about the degree of satisfaction of current customers, where it was determined that it is necessary to continuously improve key areas, such as, customer service, quality, taste, price and variety for the company to achieve the levels of excellence intended; referring to potential clients, market research revealed that the market segment that the company should direct it`s efforts to capture greater market share, are those between 20 and 30 years old, who search as a restaurant most important attributes, cleanliness and taste of the food…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2873
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

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