Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPU-2016-26.pdf.jpg2016Análisis de las técnicas de programación neurolingüística usadas en la venta y negociación de campañas publicitariasCarlosama Oviedo, Débora Michelle
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina
2018Campaña de reposicionamiento del Ballet Nacional de Ecuador en QuitoAmores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
2018Campaña de reposicionamiento para un restaurante típico. Caso: Rincón La Ronda RestauranteArrieta Avilés, Camila Doménica
2018Campaña para empresa de seguros y reaseguros. Caso: MM SegurosLeón Maldonado, Federico Nicolás
2018Posicionamiento comunicacional de una institución educativa privada en Quito. Caso: Colegio Johannes KeplerGaleas Álvarez, Yessica Paulina
2018Campaña para impulsar e incentivar el consumo de marcas de ropa nacional en la ciudad de Quito, caso: PortafolioMucarsel Manciati, María José
2018Campaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del EcuadorPuente Pérez, María José