Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2545
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento para la empresa Schryver del Ecuador S.A. ubicada en Quito, Ecuador
Autor : Díaz Leiva, Johanna Estefanía
Authors: Herrera Peña, Manuel María
Descriptores : MARKETING Y VENTAS;PRODUCCIÓN Y OPERACIONES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS PESTEL
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Amèricas, 2015.
Cita Sugerida : Díaz Leiva, Johanna Estefanía (2015). Plan de mejoramiento para la empresa Schryver del Ecuador S.A. ubicada en Quito, Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 200 p.
Resumen: El presente estudio está enfocado en el desarrollo de un plan de mejoramiento para la empresa Schryver del Ecuador S.A., una empresa de logística internacional que opera en el Ecuador hace más de 25 años. El planteamiento de las mejoras se realizó en base a los resultados obtenidos del análisis interno y análisis externo realizado, así como también de la investigación de mercado llevada a cabo, en la cual se consideró la opinión de clientes actuales y potenciales y la opinión de expertos en el área y de colaboradores de la empresa. Para el análisis de los resultados obtenidos en el presente estudio se hizo uso de la matriz de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA); de la matriz de evaluación de factores internos (EFI); de la matriz de evaluación de factores externos (EFE) y de la matriz de perfil competitivo (MPC)...
Descripción : This study is focused on the development of an improvement plan for Schryver del Ecuador S.A., an international logistic company that operates in Ecuador for more than 25 years. A relevant aspect of this study is that strategic management tools are deployed not only from a theoretical point of view, but also from a practical perspective. The strategies here proposed were developed based on results obtained from the internal and external analysis conducted as well as from the market research undertaken. In order to delineate an effective plan that can be successfully implemented in reality, in addition to the opinion of current and potential customers, the opinion from experts in the field as well as from employees was also considered. The plan intends to improve the performance of the supply chain operations through the implementation of several strategies...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2545
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-22(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons