Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2397
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de servicio de comida gourmet a domicilio en el sector centro-norte de la ciudad de Quito. Provincia de Pichincha
Autor : Torres Heredia, Miguel Ángel
Tutor : Román Mosquera, Verónica Beatriz
Palabras clave : HISTORIA DEL CATERING;CATERING COMERCIAL;CATERING SOCIAL;CATERING INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Torres Heredia, Miguel Ángel (2015). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicio de comida gourmet a domicilio en el sector centro-norte de la ciudad de Quito. Provincia de Pichincha. Escuela de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 303 p.
Resumen : El presente plan de negocios, se trata de la creación de una empresa de comida gourmet a domicilio en el sector centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, mismo que se despliega en siete capítulos de investigación de alto valor académico. La idea del proyecto, se enfoca en ofrecer un servicio a domicilio, presentando una carta original gourmet de varios platos y a la vez conservando lo tradicional, ésta consta de entradas, coffee breaks, platos principales, ensaladas, postres y bebidas. La empresa se denomina “Oliva Gourmet” y está dirigida a un nicho de mercado corporativo, siendo este el segmento estrella que la empresa desea abastecer. Sin embargo, por tratarse de una empresa de servicio, no se descartará la atención a pedidos particulares...
Descripción : This business plan is the creation of a gourmet food company based in the center-north of Metropolitan District of Quito, one that unfolds into 6 chapters research of high academic value sector. The home business offer, an original letter from several dishes while retaining traditional, is composed of entries, coffee breaks, main dishes, salads, desserts and drinks. The company is called "Oliva Gourmet" and is aimed at a niche corporate market segment being the star that the company wishes to supply. But because it is a service organization, attention to individual orders will not be discarded. Is designed accordingly marketing...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2397
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2015-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons