Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2167
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la importación de libros usados y nuevos en idiomas anglosajones y comercialización, en el centro histórico de la ciudad de Quito
Autor : Donoso Larrea, Juan Francisco
Tutor : Torres Contreras, Diego Patricio
Palabras clave : MATERIA PRIMA;MARKETING;PUBLICIDAD;LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Donoso Larrea, Juan Francisco (2014). Plan de negocios para la importación de libros usados y nuevos en idiomas anglosajones y comercialización, en el centro histórico de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 171 p.
Resumen : El plan de negocios para la importación de libros usados y nuevos, en idiomas anglosajones y comercialización en el centro histórico de Quito, tiene como objetivo proveer del mejor material literario a la gran cantidad de turistas extranjeros que dominan el idioma ingles, los mismo que se encuentran de paso en la ciudad de Quito. Los métodos para el levantamiento de información durante el desarrollo del proyecto, asi como los métodos de razonamiento, toma de decisiones y análisis, corresponden a todo el material aprendido a lo largo de toda la carrera universitaria de los creadores de este documento...
Descripción : The business plan for the importation of used and new books, in Anglo-Saxon languages, in the Historic Center of the City of Quito; aims to provide the best literary material to the large number of foreign tourists who are fluent in English, which are passing through the city of Quito. Methods for gathering information for the project, and the methods of reasoning, decision making and analysis, correspond to all the material learned throughout the academic career of the creators of this document. Higher reading habits, both in quantity and quality, of foreigners who speak English fluently, whether they are American or European; provide the opportunity for the existence and development of the business plan in question. The location of the premises in which the literary material is marketed is extremely important as the location is a strategic factor for achieving sales targets. Without the correct location, which will provide a wide dissemination and promotion of local, it will not succeed. Throughout the development and growth of the publishing industry in Ecuador, there have never been any restrictions or special charges for the importation of books. All factors together allow for a smooth development of the project
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2167
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2014-09.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons