Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Plan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda.Miranda López, María Belén; Sarmiento Martínez, Pablo Mauricio
2001Proyecto de ecoturismo en apoyo a la imagen y artesanías ChachiGalarza Benalcázar, Julia de Lourdes; Carpio Tobar, Carmen Cristina; García de los Reyes, María Verónica; Vintimilla Manzano, Alexandra; Borja Endara, María Fernanda
2001Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca NestlePicerno Muller, Wilson Arturo
2001Desarrollo de una estrategia de marketing para United Flowers of Ecuador, para comercializar rosas ecuatorianas a través del InternetPerujo Jaramillo, María Gabriela; Quiroz del Pozo, María Beatriz
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
2001Imagen corporativa y campaña publicitaria de transportes J.C.Villa Gutiérrez, Carla Vanessa
2001La contaminación visual en la publicidad exteriorAlbuja Fierro, Hugo Marcelo; Valencia Medina, María Sol
2001Plan estratégico de mercadeo y comunicación de IberoexplorerDuran Serrano, María Belén; Grillo Jarrín, Cecilia Alexandra