Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 511-520 de 573.
Anterior
1
...
49
50
51
52
53
54
55
...
58
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en Quito
Stroescu, Andreea
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
2012
Diagnóstico de la cultura corporativa de Corporación MachángaraSoft, ubicada en la ciudad de Quito, y propuesta de un plan interno de comunicación corporativa, orientado a definir la cultura corporativa de la empresa, y mejorar el clima laboral
Cárdenas Sevilla, Cinthya Katherine
2016
Estudio sobre la usabilidad web dentro de los medios de comunicación ecuatorianos
Estrella Zambrano, María Gabriela
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional interna orientado a fortalecer la cultura e identidad y contribuir al logro de los objetivos institucionales de la agencia de regulación y control minero
Salvador Cabezas, Michelle Lorena
2012
Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actuales
Gutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
2012
Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de Quito
García Correa, Belén Andrea
2016
Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del Ecuador
Cevallos Darquea, María Isabel
2016
Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos sociales
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
2016
Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!
Riofrío Molina, Paula Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
.
next >
Descriptores
120
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
66
RELACIONES PÚBLICAS
65
IMAGEN CORPORATIVA
57
PUBLICIDAD
55
COMUNICACIÓN
50
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
43
IDENTIDAD CORPORATIVA
40
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
39
PERIODISMO
35
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
73
2014
66
2013
59
2011
57
2010
Has File(s)
573
true